lunes, 27 de julio de 2009

VINO LA MITAD

Bueno mi dia pura matematica fue hoy estudiando y parcial! fui a la casa d mi porf particular q a su vez es el hermano de nico(L) (lo viii estab ahiii) para practicar para ese maldito parcial! estudie estudie estudie (jaj na ni tanto jodi el 50 %) jajaja pero aprendii :P ajaa


Estoy mas contenta q otros dias no s epork, tuv q romper mi ayuno grrrrr pero ta pork mis padres se pusieron re mal y ta me estan obligando a comer = mucho no como


hoy comi:

desayuno: una taza de leche

Almuerzo: una empanada de jamon y queso

cena: taza de leche


por lo menos piensasn q como algo no me dio ni para vomitar la empanada a part me estan controlando mucho no kiero ni k me escuchen vomitar no kiero q se pongan mal mis padres! voy a ver como hago para pasar mañana los horarios d comida algo se me va a ocurrir.


Bueno pero lo mas gracioso del dia es q ta estab en lo del profesor trankyla y viene la madre a saludarme y me dice: HOY vino la mitad de la tigresa jajajaj mori d risa osea si ahora soy la mitad no kiero imaginarme como era antes jajajaja dejaaaa no se si fue mejor o peor q me digan eso! AJJAJA SOY LA MITAD !


No hay comentarios: