lunes, 6 de julio de 2009

tristeza es lo q siento


gracias por llamarme, perdona q estaba cortada solo q si hablaba mas lloraba y sabes q esa no es la actitud d la tigresa, siempre feliz contenta, graciosa, extrovertida esa es la q quiero ser pero no, no lo soy. Ana y Mia es lo q tengo y me tengo q cerrar a ellas si lo q quiero es tenerlo, solo ellas me van a acercar a él. Puede ser q nosoy muy expresiva con lo q realment kiero y se q no t he dado muchas pistas d lo q ssiento. Pero lo siento.


Capaz q fue un error contart no se, pero eso me dejo mal ,causo q tratara mal a la gent q no tiene la culpa q quiero muchisimo!.

Un momento me resigne me aburri d esperart, pero me doy cuenta q pienso en vs todo el tiempo no puedo es mas fuert q yo. Contigo es imposible el autocontrol, me podre controlar con la comida con lo q quieras pero con lo q siento no puedo! por mas q quiera.





2 comentarios:

David Sofia dijo...

Ps nena, a veces no es necesaria la inspiración basada en la logica para poder expresar lo que sentimos en determinados momentos, creo que la forma en que nos expresamos a veces es variada porque es dificil estar siempre de la misma manera durante toda la vida, son estados que nos gusten o no tenemos que vivirlos y buscar la forma de aprender de los mismos.

un beso nenita :)

micaelita dijo...

gracias por estar y escucharme principito !

estare para lo q necesites