sábado, 18 de julio de 2009

la peor conversacion de mi viadaaaaaa




ayer fue el momento mas inesperado de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diosss por fin le dije q lo amabaaaaa fue tan lindooo pero tan feo, por un lado contenta pork sak el miedo y lo dije pero otra q a me suponia el rebote cry y si pork me ilusione como una niña... pero no me doy por vencida jamas ;) t esperare por siempreeeeee






la peor conversacion de mi vidaaa





(1:41) TIGRESA T:
quiero hablar contigo
Inicio de sesión: viernes, 17 de julio de 2009
TIGRESA THE BESTCuervos(L) (mariapia_11@msn.com)
Nico (nicoabelenda@hotmail.com)
(1:46) Nico:
Tsap Tiger
(1:46) TIGRESA T:
si
(1:47)
TIGRESA THE BESTCuervos(L) ha eliminado su mensaje personal
(1:47)
TIGRESA THE BESTCuervos(L) ha cambiado su nombre a "TIGRESA THE BESTse q pronto estare en tu camino(L)"
(1:48) Nico:
Que sapo?
(1:48) TIGRESA T:
por lo q t dijo fran ayer
(1:49) TIGRESA T:
y hoy todavia descansabas
(1:50) Nico:
Descansaba de que? Fran no me llego a decir nada Tiger
(1:52) TIGRESA T:
osea no me digas q no t dijo nada pork me conto todo
(1:54) Nico:
Me pregunto si yo sabia que te pasaba a vos. Y yo le dije que me parecia que le estaba errando y se corto el tema ahi. Y hoy no hice absolutamente nada que tuviera que ver con esa charla. Ya fue Tiger
(1:55) TIGRESA T:
solo quiero aclarar
(1:55) TIGRESA T:
para mi no fue..
(1:56) Nico:
Decime
(1:57) TIGRESA T:
siempre me pasaron cosas contigo pero yo tengo las cosas re claras y se como son
(1:59) Nico:
Bueno ta bien. Me parece barbaro. Yo no pensaba otra cosa. Me desoriento un poco lo de fran pero si vos me decis esto ta barbaro.
(2:01) TIGRESA T:
t lo tenia q decir pense q t ibas a dar cuenta el dia q t llame y me fuist a buscar
(2:03) Nico:
No no pensé eso pero ta. Si me lo Querias decir ta bien. Pero ya sabes como pienso.
(2:03) TIGRESA T:
si lo se
(2:04) TIGRESA T:
= quiero q me digas algo
(2:05) Nico:
Algo de que?
(2:05) TIGRESA T:
tampoco quiero q cambien las cosas
(2:06) TIGRESA T:
= ya andabas medio cortado
(2:07) TIGRESA T:
quiero q me digas q es lo q pensas
(2:08) Nico:
No cambia nada, osea si vos tenés las cosas claras ta todo barbaro. En serio. Ya ta.
(2:09)
TIGRESA THE BESTse q pronto estare en tu camino(L) ha cerrado sesión
(2:09)
TIGRESA THE BESTse q pronto estare en tu camino(L) está conectado
(2:10) TIGRESA T:
pero no se hasta q punto las tengo claras
(2:11) Nico:
Me jui a dormir. Quedo todo liso Tiger. Ta todo claro. No te quemes al pedo la cúcuza.
(2:11) TIGRESA T:
ok = me hubiera gustado decirt en persona
(2:12) TIGRESA T:
beso
(2:12) TIGRESA T:
descansa
(2:12) TIGRESA T:
te quiero
(2:12) TIGRESA T:
adios
(2:12) Nico:
Yo ya te dije lo que tenia que decir. Lo demas corre por vos.Me jui
(2:14) TIGRESA T:
ok todo es tan facil....
(2:24)
Nico ha cerrado sesión

No hay comentarios: