jueves, 9 de julio de 2009

Esa soy yo



Para mi escribir en este blog no es un pasatiempo, es una necesidad, se darán cuenta porque...Soy una chica diferente, yo no comento nada, Soy la chica que siem
pre gana , aquella que finge su sonrisa. La chica que aparenta ser fuerte pero todos los dias continua rompiendose por dentro , la chica que esta ahí sonriente y parece no tener problemas , aquella que contiene las lagrimas hasta que ha colgado el telefono ....Cuando digo "Tranquilo, estoy bien"...Realmente estoy esperando a alguien a quien me diga "No , no lo estas, pero lo olvidaras"...Esa soy yo, la que no te compartira tu dolor porque no espera a que le solucionen sus problemas, esa soy yo.

1 comentario:

••Nan.. dijo...

wola prin!!!
bueno pues es la primera ves que veo tu blog!!
esta geniial...
Bueno stay strong !!!