domingo, 12 de julio de 2009

Me engorda

A veces no puedo controlarme y eso no me gusta. La gent me dice q coma pero cada vez mas me estoy alejando d la comida por suert! cada vez dependo menos d ella ,espero llegar a directamente no necesitarla. Ayer con unos amigos fuimos a mc y me obligaron a comer arrank comprandme una coca light hasta q me compre unas papas paff para q no? yo se para q . Ana me llamo me necesito y yo a ella cada papa q tragaba sentia q engordaba un kilo mas la culpa por dentro por fuera por todos lados me matoo mi cabeza vijaba d pensamientos me miraba mi pulsera roja en mi mano izquierda y fue un instante en q fui al baño d mc donalds me ti dos dedos en la garganta y fue tan aliviante q volvi a sentirme bn asi "llena el alma y no el estomago" Cuando ANA t llama ahi q abrirle la puerta y atenderla como se lo merece...











1 comentario:

PRINCESA ADA dijo...

ola nena.
k lindo blog!
ahora te sigo
haaaaaaaa
y bien x ti
x0x0♥