jueves, 23 de julio de 2009

no pienso lo q digo hablo y hablo sin pensar me sale es lo q siento pero no veo las consecuencias q hago??
te ests muriendo nadie se da cuenta de lo q te pasa obvio q jamas me voy a mostrar mal jamas no soy asi ! aunk por dentro me est partiendo como a una person le puedo importar tan poco ! pero no me importa cuando me desmaye o me muera o me pase algo ahi se va a dar cuenta d q existo q no soy una ersona q solo repira ! no hay peor cosa q extrañar a alguien q esta sentado al lado tuyo y saber q no lo podes tener!
no se como mas llmar la atencion si t preocuparas un poco por mi las cosas serian tan faciles ! q me dijeras algo algo q no sea yo la q t quiere hablar no ignores la relidad yo t amo y no decis nada yo t hablo y no decis nada yo t deseo y no decis nada yo t miro y no decisc nada ! q tengo q hacer para q me hables estar muerta? por vs soy capas de todo :(


Photography Graphics

Photography Graphics

No hay comentarios: