miércoles, 22 de julio de 2009

Dias tormentosos

Como para sumaerle a lo q me pasa el dia no me ayuda para nada se cae el mundo afuera y adentro de mi todo me sale mal solo quiero ser yo sentirme libre poder hacer lo q quiero sin pensar en las consecuencias en nada solo vivir trankila ! linda flaca graciosa inteligente y feliz pido mucho? creo q tengo todo pero pork no soy feliz pork no? pork siento un vacio en mi ? soy como una cajita adoranda con diamantes muy bonita a la vista de los ojos y adentro q? nada vacia llena d lagrimas !

D la comida ni hablemos la comida y yo ya esta no podemos convivir o vive la comida o vivo yo las dos en est mundo no podemos. pork exist ? pork? a caso no se puede vivir a agua ? pork no?


pork t hacen creer q comer es bueno? cuando lo uniko q hace es hacert sentirt mal... si cada vez q como mi panza se hincha q me resonga me dice q lo q entro talvez deba salir por el mismo lugar q entro mi panza ya no kiere esa esas sutanncias malignas a las q denominan "comida" la rechaza cada vez mas y mas por fin se esta dando cuenta lo mala q es ! como cuando conoccs a alguien y pensas q es re buena gante, pero en realidad son esas personas q cuando pueden t tiran un puñal por la espalda clavandot un cuchillo d filo y t hace sangrar hasta morirt ! no se si es una comparacion muy realista pero lo siento asi.




hoy mi dia les cuento un poco para q vean lo desgraciada q soy, hoy venia una amiga a estudiar a casa estudiamos todo lindo paff llego la hora d la comid ano podia no comer quedaba mal con mi amiga a apart no la kiero preocupar comi listo fui al baño y salio. arranka! arrankams mal ya d entrada, despues liceo ! pero no es un dia comun estoy con pruebas y bueno no me hagarran copiando paff si claro copio todo el mundo y a quien agarran a mi a las mas desgraciada a las matada a la mas estupida claroo! no no podian agarrar a mi compañero d al lado q se hizo un tremando cambiazo a mi tenia q ser, igual se q yo sola me meti en esa boludes yo tambn una blda para q quiero mas problemas a mi vida pero no !!! tenia q meterme mas ! por suert la porfesora es mas buena q lazzy atado y me perdono y lo hic d nuevo nota problema resuelto ese hic el parcial d nuevo con otro grupo obvio q no me fue muy bn pero normal ! no pretnedia ser exelent no estoy para preocuparme en ser la mejor d la clac con ser la mas linda y la mas deseada me alcanza! sii pero para eso me falta un poco!





Bueno despues d eso fuia profe d matematica claro cone st dia horrible del liceo me fui al porfesor partcular y a todo esto no se olviden q el dia se caia a pedazos una tormenta hacia mucho frio mucho viento casi me volaba pero llegue a la casa del prof. estudie no me consetrme mucho pero bue algo es algo algo aprendi! claro tengo q mirar un poco positivas las cosas si no !






Ta dejemos el tema d estudios q lo odio bueno hoy como para rematar el dia fue el cumple d mi mejor amiga! y q se le ocurrio pedirme q le regale una torta (un chaja de dulce de leche") ahi por suert la hizo mama si no nadie la comia jajaja bueno sali del profesor agarre la torta pase a buscar a otra amiga y me fui al cumple le di la torta y los ojos le brillaban estaba tan contenta por una torta jajajaj conq poco se conforma la gent ajjaaj ! no me pude quedar mucho pork tenia hockey me dio una lastima dejarla tirada en el cumple la kiero tanto y se merecia q le dedicara todo el dia pero no aguantaba mas seguir ahi todos comiendo y verlos me obligaron a comer algo ta comi sumandole a todo esto me llam mi prof d hockey a ver si iba obvioq voy jamas falto a una praktika por mas q se caiga ell mundo ! me despedi d mia amiga con mucha lastima pork no se merecia q me fuera pero .... las obligaciones me llamaron!



Fui a hockey la primera en llegar ! llegue y estaba el profe un amigo y exelent persona q lo kiero tanto! bueno me ve estams ahi abajo de un techito con la lluvia el viento la tormenta ! y me dice q t testa pasando? y le digo nada . Estas comiendo ? si obvio (la mentira mas grande q acostubro a hacer todos los dias ) ME DICE : estas con la cara chupada! yo le digo q no pasa nada q estoy bn a part para mi es un alago me dice q tengo la cara mas flaca mas me motivo ! y me dice q adelgac pila ! jajaj para mi es genial q me digan eso es el momento mas lindo del dia q me digan q mis esfuerzos q mis dias d lucha sirven para algo ! Y me dice q tuvo una clac dde psicologia en el deport y hablaron d la bulima y la anorexia y me dijo q se acordaba de mi cuando hablaban d eso ! Y me dijo si no empezas a comer le digo a tus padres, ahi se me cayo el mundo! yo se q no lo va a hacer ESPERO Q NO ! pero ta por lo menos se preocupo por mi (siempre busco el lado positivo) y me invito a comer a la casa queria verme comer no se q quiere conseguir cone so q coma y vomit nada mas ! ta termino est tema aca pork no da seguirme quemando !


Pero no termina mi dia noooya eran como las 9 d la noche y no no podia acostarme a dormir y q todo pasara ! sumale a esto q a la persona q me gusta q me interesa (no se si amo pork no pueod amaar a alguien q me evita todo el tiempo y ni se si me kiere) pero ta le mande un msje y no mer esponde no me responde ! calro le madno un msje otra amiga hasta le puso q era una exeltn persona etc etc ... ni me interesa recordar lo q le dijo ........... pero a mi un msje q me salio pork es lo q sentia pork no se simplement lo sentia ! y no fue capaz d responder un simple gracias ! no par k totl no le importo dejame ahi tirada llorando partida en dos total no tengo sentimentos!



pero no termina mi dia a las 22 y 30 por ahi llego d hockey a mi casa noooo a quien se les ocurre darme una charla a MIS PADRES no otro dia no se les ocurrio para decirme q me sentian vomitando y me veian mal noooo otro dia nooo tenia q ser est madito dia ! y comunicarme asi a la ligera q me van a llevar al psikiatra SI ESTOY LOCA PERO MIS LOCURAS SON MIAS D NADIE MAS y todavia me kieren llevar a una nutricionista para q? para q me d una dieta d un millon d calorias ? no ni locaaaaa
Dia tormentoso en todo sentido y todavia entro al msn y no se me ocurrio contrle a un amigo lo q me pasaba y no se las tira d q no estoy bn blablabl no pienso gasta mas energias en esooo
y me stuve mandando msjes con mi pofe dice q tenemos q tener una charla larga y bue esperare esa charla le contare todoooo espero no me entienda o no se q voy a hacer no se no se algo tendre q hacer algo me va a salir no se solo kiero ser YO A MI MANERA

No hay comentarios: