miércoles, 10 de febrero de 2010

Tan real como abzurdah




TanReal...
Realidad mezclada con Juventud, con kerer encontrarme, No me gusta fantaciar aunque de repente me sorprendo creando mundos de colores... Azul, rosa... Los terminos medios no existen... Bien o Mal... Acostumbrarme a cambiar la realidad, impuesta por mi misma... Soy un juguete de la realidad humana, ke se mueve segun voluntades... Voluntades mias... Siempre mias!!!... Soy tan real al amar, al entregar mi amistad... Soy tan real como la sociedad y yo misma me lo permito...si asi soy... pero soy tan real...




Como Abzurdah
Adsurda al kerer comprender la vida... Absurda por querer encontrar los porque's de lo que vivo y no solo vivirlos... Absurda, Rara, Loca... Eso y mas es lo que soy... Esa es mi realidad, una realidad que muy pocos saben o kieren entender, no voy por la vida dando explicaciones de lo que hago, ni me preocupo por reflexionar si le gusta a alguien o no, PROBLEMAS, siempre problemas, al tratar de explicar tus porque's!!! Solo una persona me ah entendido, ah comprendido mi rareza, y sorpresa, la ah aceptado... Me dice ke le gustan las cosas raras... Sera ke por eso me ama?????... no lo sé, kisas la pregunta seria, por eso lo amas????...Absurda siempre, Preguntas sin respuestas... Quizas las sepa pero no kiera compartirlas... Que mas da!!!... Al final, la unica cosa que quiero explicar es que... SOY TAN REAL... COMO ABZURDAH

No hay comentarios: