sábado, 27 de febrero de 2010

Obsesion Mortal


No se porq pero el tema d las obsesiones me llama mucho la atencion en estos dias ... Sera porq tengo muchas? Ni idea
Lo primero en la obsesion con mi cuerpo y la comida. Y Sobre todo conmigo misma qiero ser perfecta por dentro y por fuera No se si logre algun dia eso pero como voy lo dudo ya no tengo autocontrol d mi misma , pense q ya lo habia logrado me costo tanto renunciar a la comida hasta q lo logre y ahora perdi todo ese auto control pero me sigo obsecionando con mi fisico cada vez mas y mas ya no se q hacer a veces pienso q estoy demente... NO pienso estoy
Y eso lleva a mi obsecion con un hombre no se porq pero no puedo miro fotos d el y me pongo mal y mal quizas sea esa obsecion la q lo alejo d mi NO SE NO SE ya no se nada qiero empezar mi vida d nuevo pero no puedo organizarme necesito ayuda y no se como qiero hacer lago y no se como . Qiero estar bien y no se como ...





Si eso es obsesión confieso... estoy obsesionada...
La obsesión es buena, si lo hacemos para lograr
algo positivo en la vida...
estoy obsesionada con muchas cosas en la vida,
como por ejemplo, el hacer el bien, la dieta, la lectura,
las mariposas,los poemas y el amor...


No hay comentarios: