sábado, 27 de junio de 2009

simplemete yo

hoy quiero contar un poco de mi vida de lo q me esta pasando, hoy es mi 5to dia de ayuno y voy vastante bn y contenta pork ya baje 3 kg o algo asi creo q hasta mas intento no pesarme mucho prefiero q se note mas los cambios fisicos. Es complicado mantener mucho timpo est ayuno ya q juego al hockey y gasto mucha energia hasta q no me desmaye no para igual ... bueno pero Porque decidi ser una ANA o una MIA ? por principio me concidero las dos ya q empec con MIA desd muy chica a los 13 sinceramente no sabia bn q era pero lo unico q sabia era q vomitando adelgazabas... ya esta q mas queria ese era mi proposito adelgazar ya q a los 13 años yo me consideraba obesa no llegue a mucho pero a los trece años ya me estaba metinedo los dedos...
Y cada vez q tenia un atracon o me sentia mal o me veia gorda o no estaba conforme con lo q era vomitaba .. a veces seguido por una semana despues dejaba.... y retomaba. Esto lo hacia sin conciencia ni sabia la existencia de Ana y Mia .
Despues para el colegio tuve q hacer un trabajo sobre la bulimia y la anorexia no se si el objetivo era q no hagams eso o q , pero a mi me hizo lo contrario no se pero sentia q estaba y sigo pensando q esta bn q es una forma de ser flacas lindas y perfectas, despues escuchaba q habia muchas modelos, actrics q eran ANA o MIA no sabia si eso era bueno o malo pero lo q sabia , mejor dicho lo q veia era q ellas eran hermosas flacas en una sola palabra Perfectas. Y yo sufria porq pensaba q jamas podria llegar a ser como ellas......
Mi proposito era adelgazar como sea cueste lo q cueste, una d las cosas q me inspiran para hacer esto mas alla de mi misama de verme bn ,de sentirme bn es por la persona q amo espero q cuando llegue a tenr un cuerpo perfecto el me va a mirar con otros ojos lo se.... se q el ahora no me ve como yo kiero ... y solo son por 10 kg yo se q si adelgazo eso y tengo fuerza de voluntad el va a ser mio............ a veces la soceiedad es tan crul, pero yo ya adopte por est estilo d vida y es el q me gusta es el q me hace sentir bien ,el q a la estuopida sociedad consumista le gusta mas entonces sere un PERFECTA PRINCESA.

Desde el año pasado empece con los ayunos hacer ejercicio de mas correr 10km por dia empece con mi obsecion a veces abandono a ANA y me siento mal empizo a enogrdar y vuelvo a recurrir a ella llegue a 14 dias de ayuno como maximo y ahora lo retome de nuevo y voy por mi quinto dia! y lo mejor es q ya veo resultados me siento diferent siento q estoy haciendo lo correcto q voy por el buen camino y se q voy a lograr mis metas.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)


y creo q fuerza d evoluntad me sobra si ya llegue hasta aca eso es lo q nos sobra a nosotras princess q vivimos luchando....

asi q si estas pensando en empezar con tus metas No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.


princess mica.....

1 comentario:

Danielita dijo...

Mica!

Me encantó leer tus palabras! Son muy alentadoras! Cuánta razón tiene Einstein con lo que dice!! Fuerza de voluntad es todo lo que se necesita!!

Estoy pasando por una situación similar así que te entiendo....

Besos!