sábado, 27 de junio de 2009

Ser princesa es ser Perfecta

hola princesas eh creado est blog para poder expresarme para q por lo menos ustedes me entiendan ya q nadie lo hace no entienden lo q es la Perfeccion. Veo comiendo a la gent y parecen unos animales unas bestias cazando su preza cada dia me da mas asco y cada dia me doy cuenta d porq soy una princesa.Llevo cuatro dias d ayuno y cada dia me siento mas contenta, espero poder continuar con esta lucha por mucho mas. Necesito q me den fuerzas q me ayuden ya q como saben no es un camino muy facil si queremos llegar al exito.
En cuanto pueda voy a actualizar mas est blog y darles nuevos tips para las luchadoras.

Recuerden: " todas estamos en est camino con un mismo objetivo asi q cuanto mas nos apoyemos unas a otras mayores metas conseguiremos"

besos princess mica

No hay comentarios: